Fútbol Amateur

La Copa del Campeón

La Quinta División alzó el trofeo entregado por la Liga Profesional. Tras la gran consagración del sábado, la Categoría 2004 ya tiene su merecido reconocimiento.

La Quinta división y el premio por el que tanto lucharon.
Por Diego Guitian

Durante la radiante primera tarde del martes, el solo brilló para la Quinta División.

Las autoridades de la Liga Profesional comenzaron hoy a entregar los trofeos a los seis equipos (de Cuarta a Novena División) que se consagraron en el Torneo que finalizó el sábado. De esta manera, la Categoría 2004 de La Fábrica recibió su copa.

Por parte de la Institución estuvieron presentes los conductores de Inferiores que hicieron entrega de las medallas a cada jugador. También Diego González, Vicepresidente 1°, quién felicitó a los jóvenes por la gran campaña realizada y "el orgullo que significa para todo Vélez el trabajo de ustedes y de todo el cuerpo técnico para lograr este campeonato".

De esta manera, la Quinta cerró el círculo que empezó el 19 de marzo cuando golearon 6-0 a Central Córdoba por la primera fecha del Torneo Juvenil. Luego siguió con otros 19 triunfos, 3 empates y solo 4 caídas, 64 goles a favor y 16 en contra. En 27 jornadas, demostraron de manera contundente son la mejor camada 2004 del país.