Fútbol Amateur

¡Campeones invictos!

Vélez igualó 0-0 ante Rosario Central y se proclamó Campeón de la Categoría 2009 de AFA Infantil. Los dirigidos por Rodrigo Rótolo se consagraron invictos y llegan de gran forma a su estreno en Juveniles.

Quinto título para la 2009, dándole forma a una gran campaña en su proceso formativo de Infantiles.

Un nuevo año se encumbra a su final y La Fábrica dice presente con rendimiento, formación y títulos. Luego del Torneo obtenido por la Categoría 2008 de Liga Metropolitana hace unos días, ahora es el turno de celebrar la consagración de la 2009 en AFA Infantil, el broche perfecto para cerrar la etapa inicial en su largo recorrido el Club.

En el día de hoy de hoy se disputó la Fecha 21 del Torneo y el Fortincito se coronó tras igualar 0-0 con Rosario Central en el predio del Canalla ubicado en Arroyo Seco. Dirigidos por Rodrigo Rótolo y preparados físicamente por Matías Pizzoglio, los chicos de la Categoría 2009 se consagraron invictos con 55 puntos, producto de 17 triunfos y 4 empates, 81 goles a favor y 8 en contra. Cabe destacar que relegaron a River al segundo puesto con 54 unidades. 

No es la primera vez que la 2009 celebra en Infantiles. De los cuatro años de AFA, salieron campeones en tres (2019, 2021 -invictos- y ahora), 2020 no se jugó por la pandemia. Antes de ingresar a esta competencia, conquistaron también dos veces la Liga Metropolitana (2017 y 2018). Por eso y con razón, son pentacampeones como reza la bandera que hoy mostraron al celebrar.

En 2023 serán Novena para continuar apuntalando su formación y por qué no, ir por la sexta estrella.

¡Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico!

Liderados por el Coordinador Hernán Cabrera, todo el plantel de formadores y colabores de Infantiles, celebran un nuevo gran año al frente de los más chicos de La Fábrica..