Fútbol Amateur

Capítulo IX: Sigue subiendo

Con un saldo de tres victorias, dos empates y una caída, Vélez superó a Talleres de Córdoba por la Fecha 9 del Torneo de Divisiones Juveniles. El Fortín se ubica 5° en la Tabla General y continúa en ascenso.

Leonel Roldán celebra su conquista, el segundo gol con el que la Quinta selló la victoria ante Talleres.

La competencia juvenil sumó un nuevo capítulo. Vélez y Talleres se vieron la caras en una jornada muy pareja donde La Fábrica sacó ventaja. Un total de 11 puntos sobre 18 en juego obtuvieron los coordinados por Guillermo Morigi.

En la Villa Olímpica, la Cuarta arrancó ganando pero la T finalmente se quedó con el empate; los dirigidos por Hernán Manrique merecieron mejor suerte. En tanto la Quinta de Alan Capobianco, arrancó perdiendo pero dio vuelta el resultado para quedarse con los tres puntos. Por su parte la Sexta a cargo de Flavio Espósito dilapidó un gran caudal de llegadas y debió conformarse con el empate conseguido a poco del final.

En la Boutique de Barrio Jardín, el Estadio de Talleres de Córdoba, jugaron las Divisiones menores. Alejo Sarco marcó el doblete en Séptima para firmar el 2-1; el equipo de Federico Volpe sigue en lo más alto de su Tabla. También sumó de a tres la Octava dirigida por Héctor Manfredi y la Novena cuyo DT es Ariel Zárate, sobre el epílogo del encuentro cayó por la mínima.

FECHA 9:

CUARTA DIVISIÓN (Categorías 2001, 2002 y 2003)

Vélez Sarsfield 1-1 Talleres de Córdoba

Gol: Thiago Fernández

QUINTA DIVISIÓN (Categoría 2004)

Vélez Sarsfield 2-1 Talleres de Córdoba

Goles: Raúl Cabral (p) y Leonel Roldán

SEXTA DIVISIÓN (Categoría 2005)

Vélez Sarsfield 1-1 Talleres de Córdoba

Gol: Matías Leiva

SÉPTIMA DIVISIÓN (Categoría 2006)

Talleres de Córdoba 1-2 Vélez Sarsfield

Goles: Alejo Sarco x 2

OCTAVA DIVISIÓN (Categoría 2007)

Talleres de Córdoba 1-2 Vélez Sarsfield

Goles: Santiago Uriza x 2

NOVENA DIVISIÓN (Categoría 2008)

Talleres de Córdoba 1-0 Vélez Sarsfield

PRÓXIMA | FECHA 10 (4-6-2022): Vélez - Barracas Central. Divisiones menores en la Villa Olímpica; mayores en el predio del Guapo. La jornada comienza a las 9hs.