Fútbol Amateur

Finales confirmadas

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los días, horarios y sedes de los encuentros para definir a los Campeones del Torneo Inicial de Divisiones Juveniles. Vélez, finalista en Octava y Novena, jugará el domingo a las 12 y 15hs, respectivamente, en el predio de Platense.

La Octava llega invicta a la Final. El domingo a las 12 del mediodía, define el Campeonato frente a River en el predio de Platense.

Luego de concluir el último sábado la etapa clasficatoria, este fin de semana se conocerán a los Campeones de Inferiores del Torneo Inicial 2021.

En la tarde del martes, la Liga Profesional presentó el cronograma de partidos. Serán en seis en total que tendrán lugar entre sábado y domingo en dos predios: Tita Mattiussi (Racing) y Alejandro Mariani Dolan (Platense).

Así como las finales del sábado 6 noviembre tendrán lugar en el espacio racinguista para Quinta, Sexta (Argentinos - Boca, en ambos casos) y Séptima (San Lorenzo - Boca) ; el domingo será el turno de vivir los encuentros por el título de Cuarta (Racing - Newells) y las dos categorías más chicas: Octava y Novena, en el predio del Calamar ubicado en el barrio porteño de Saavedra.

La Octava División (Categoría 2006) jugará ante River a partir de las 12hs. El Fortín se quedó con el primer lugar de la Zona B, el conjunto de Núñez hizo lo propio al ganar la Zona A. Por su parte el título de Novena (2007), lo van a dirimir Vélez  y San Lorenzo desde las 15hs.

Todos los partidos se transmitirán en directo desde las redes sociales de La Liga Profesional.

Los pibes de Vélez son los campeones defensores del último título que disputó la Categoría 2007. Los dirigidos por Gastón Saccani quieren otra vuelta olímpica.