Voley Masculino

Duro revés

Vélez cayó ante San Lorenzo por 3 a 0, en el Estadio Ana Petracca en un cruce adelantado por la 5ª fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor Masculina. Los parciales fueron 25-22/ 25-23/ 25-16.

Muy equilibrado y con tanteadores muy ajustados resultaron los dos primeros sets. No se sacaban ventajas y el partido se jugaba punto a punto. Parecía que el equipo de Rodrigo Pérez se quedaba con el segundo episodio, porque había sacado una diferencia de tres y templaba el ánimo con una mejora en el funcionamiento, pero falló en tantos claves y la visita, con la mente fría en los momentos calientes, terminó quedándose con esa porción del juego.

Perder el segundo acto significó un cachetazo a la confianza del elenco velezano. Los azulgranas fueron dominadores del tercer parcial, y se quedaron con el triunfo pese a la actitud y el esfuerzo demostrado por el conjunto fortinero con la intención de revertir el desarrollo, que a esa altura, semejaba a una quimera.

Segundo traspié consecutivo de la formación del Fortín, que no ha contado con la fortuna de lado en estos últimos compromisos aunque ha desplegado, en ambos choques, un satisfactorio rendimiento.


SÍNTESIS


Formación inicial: Gonzalo Diaspro, Esteban López, Lucas Sferrayo, Mauro Rojas, Francisco Calles, Gianluca Bravetti.

Integraron el plantel: Maximiliano Fuentes,Tomás Giordano, Thiago Brusasca, Marcos Kozelnik, Ignacio Novas Ruiz. Líberos: Juan Cruz Zanotti, Alessandro Lobo. DT: Rodrigo Pérez.