Voley Masculino

Un mañana prometedor

El equipo Sub 19 del Voley Masculino se proclamó subcampeón del Abierto de la Federación Metropolitana Nivel A1. El elenco dirigido por Martín Bermejo accedió invicto al partido final, y en esa instancia cayó ante el local por 2 a 0.

El conjunto velezano tuvo una magnífica producción en la competencia. El sábado derrotó por 2 a 0 a EIM, y superó por idéntico marcador a Club Italiano y GEBA.

El domingo Vélez continuó con su marcha triunfal. Sólido y contundente, sin grietas en su funcionamiento, batió a Lanús por 2 a 1, luego venció a Tortuguitas por el mismo tanteador, en Cuartos de Final eliminó a River por 2 a 0 y en Semifinales doblegó a Ferro por 2 a 1 y logró el boleto a la final del certamen.

Los Fortineros llegaron imbatidos al pleito final, tras siete actuaciones sobresalientes, y cayeron ante el anfitrión, Defensores de Banfield, por 2 a 0. 

El grupo demostró estar calificado y a la altura del evento, reflejó el muy buen momento que vive el Voley velezano, y este resultado corrobora el excelente trabajo que realizan los formadores del Club, con el objetivo de moldear figuras que nutran a la Primera División y a este deporte en el ámbito nacional.


ESTA ES LA NÓMINA DE INTEGRANTES DEL PLANTEL


1 - Manuel Viera
2 - Esteban López
3 - Lobo Alessandro
5 - Hribar Martín
6 - Caporale Valentín
7 - Buratti Nazareno
8 - Brusasca Thiago
9 - Fuentes Maximiliano
10 - Gianluca Bravetti ( capitán)
14 - Diaspro Gonzalo
16 - Matías Morel ( Líbero )

Entrenador: Martín Bermejo