Voley Masculino

Queda una chance

Vélez cayó por 3 a 0 ante River, en Núnez, en el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina. Los parciales fueron 25-21/ 25-21/ 25-17.

Este lunes arrancaron los Playoff del Torneo Metropolitano de Voley Masculino. Los de Rodrigo Pérez, que terminaron en el 6º lugar en el certamen, fueron derrotados por River, en condición de visitante y en sets corridos.

Salvo en el último segmento del juego, el partido se encuadró en un marco de relativa paridad en los dos primeros capítulos. La eficacia, la contundencia en ataque y la firmeza defensiva del local primaron en el trámite ante un Vélez, que aún siendo superado en algunos tramos, dio pelea, propuso y logró poner en aprietos a la formación riverplatense.

El tercer episodio fue claramente para River. Los Fortineros parecían haber entregado todo el resto en los dos primeros actos, lucieron resignados y los de Núnez no tuvieron inconvenientes para quedarse con el parcial, y así llegar con ventaja al cruce desquite.

El duelo revancha se jugará el próximo viernes, a las 19:00, en el Estadio Gorki Grana de la localidad bonaerense de Castelar y será trasmitido por Deportv. Vélez necesita de la victoria para forzar un desempate y aspirar a un lugar en semifinales.

Formación inicial: Sebastián Deppiaggi, Lucas Sferrayo, Agustín Caporale, Edgar Vieira, Ignacio Novas Ruiz. Libero: Tomás Ruiz. DT: Rodrigo Pérez