Voley Masculino

Un triunfo imprescindible

Velez superó por 3 a 0 a Club Rosario en el Estadio Petracca, en un partido correspondiente a la 9º fecha, 5º weekend, de la Liga Argentina A 2 de Vóley Masculino. Los parciales fueron: 25-23 / 25-19 / 25-22.

Este sábado por la noche el Fortín se reencontró con el éxito luego del traspié ante Villa Dora, uno de los animadores del certamen. El elenco de Rodrigo Pérez se impuso con autoridad y se inyectó confianza de cara a los compromisos venideros

El primer set fue muy parejo y Vélez encontró los caminos correctos para ponerse en ventaja recién en el epílogo del episodio que se llevó por un apretado 25 a 23.

Muy distinto fue el desarrollo en el segundo capítulo. Los de Rodrigo Pérez fueron muy superiores gracias a la contundencia de sus ataques, y si la diferencia en el tanteador no fue mayor fue solo por errores propios. Este acto concluyó 25 a 19.

En el tercer segmento los Fortineros volvieron a ser dominadores de las acciones, estuvieron seis puntos arriba de su rival pero entraron en un período de modorra y permitieron que los rosarinos, con más entrega que juego, dieran vuelta el marcador. Ante esta circunstancia el conjunto velezano reaccionó, puso las cosas en orden con mucha agresividad ofensiva y se quedó con el parcial (25 a 22) y en definitiva con el merecido, justificado y necesario triunfo.

Vélez visitará el martes a Fundatec en Rio Grande, Tierra del Fuego, con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva.

Formación inicial: Mauro Rojas Caruso, Ignacio Lascano, Sferrayo Lucas, Gastón Pérez, Agustín Caporale, Bravetti Gianluca. Libero: Alessandro Lobo. Ingresaron: Martín Palermo, Thiago Brusasca, Lautaro López, Gonzalo Diaspro, Estaban López, Luis Pérez Valdez, Bruno Condina Otegui. 

DT: Rodrigo Pérez.