Voley Masculino

Vestido de gala para la gran cita

Durante la tarde del miércoles, se presentó en el Salón de Presidencia, la indumentaria Kappa que utilizará el Voley Masculino de Vélez Sarsfield en la Liga Argentina A2 que arranca este fin de semana.

El plantel masculino de Vélez posando con la nueva indumentaria.
Por Carlos Martino

Con un marco íntimo y familiar, se llevó a cabo la presentación de la indumentaria que defenderán los jugadores del voley velezano en la gran cita que comienza este domingo. Cuando el Fortín salga a enfrentar a Once Unidos de Mar del Plata, se marcará el regreso a la Liga A2 y además se hará oficial el uso de la nueva ropa confeccionada por Kappa.

Posando todos los jugadores del plantel junto al cuerpo técnico, se tomaron las fotografías de rutina donde se dejó ver los diseños, como se presentaron en el Teatro Astros el año pasado, junto a toda la colección. La divisa titular tiene un corte tradicional de una V bien marcada en el pecho; mientras que la alternativa y para los líberos, es la tricolor con una V blanca cruzando el pecho.

El primero en tomar la palabra fue Fernando San José, el Director de Deportes del Club, quien dio la bienvenida a los presentes y le deseó suerte a todo el equipo de cara a esta importante competencia. Luego llegó el turno de Víctor Barreto, uno de los máximos responsables del Voley velezano; quien reconoció el apoyo al deporte dentro de la institución y la importancia que tiene esta participación en uno de los torneos más grandes del calendario. Además de desearle suerte a los jugadores, entabló el compromiso de esperar lo mejor de todos en busca del objetivo.

Por último, Rodrigo Pérez el entrenador del equipo tuvo unas muy lindas palabras para sus dirigidos, con la ansiedad lógica por la importancia de la competencia, la seguridad de hacer bien las cosas y la confianza por el trabajo que para muchos chicos empezó desde juveniles. Remarcó además la necesidad de disfrutar cada minuto porque "luchamos mucho para llegar a este momento". Para el final, Pérez agradeció a la directiva por el apoyo.

La familia del voley velezano se reunió en el segundo piso para generar todos juntos, el mejor clima en la previa de la gran cita de la Liga A2.

16 IMÁGENES

Presentación Indumentaria Voley

Presentación Indumentaria Voley

El Voley Masculino de Vélez presentó las camisetas para la Liga A2.