Voley Masculino

Pisa fuerte

Vélez derrotó como visitante a Universidad de La Matanza por 3-0, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina. Los parciales fueron 25-17, 25-15 y 25-23.

Los de Liniers se hicieron fuertes ante los matanceros y lograron un triunfo muy importante.

Este miércoles se cerró la cuarta jornada del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina. Los de Liniers se hicieron fuertes ante los matanceros y lograron un triunfo muy importante. En sets corridos vencieron a la UNLaM y cosecharon puntos vitales para trepar en la tabla de posiciones de su zona.

Los dirigidos por Rodrigo Pérez mantuvieron un buen nivel a lo largo del encuentro basados en un juego rápido y prolijo. A excepción del último parcial, en el que Vélez sufrió sobresaltos por errores propios, los Fortineros fueron dominadores del desarrollo, corrigieron las imperfecciones y se quedaron con una merecida victoria.

Antes de cerrar la fase clasificatoria para la Copa Metropolitana, los velezanos recibirán el próximo miércoles 10 de octubre a su clásico rival Ferro, en el Estadio Ana Petracca, desde las 21:30.

Síntesis:

Arduino Andrés (C) – Calles Francisco – Sferrayo Lucas – Rojas Mauro – Kozelnik Marcos – Caporale Agustín y Pérez Luis (L).

DT: Rodrigo Pérez

Paola Romina Da Silva