Voley Masculino

Caída en casa

Vélez cayó por 3-0 frente a la UAI, en un choque correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina. Los parciales fueron 21-25; 21-25 y 19-25. El cruce se llevó a cabo en el Estadio Ana Petracca.

Los varones cayeron 3-0 ante UAI, en el Ana Petracca.

Este miércoles se disputó la tercera jornada del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina de la Zona B. En Liniers, los dirigidos por Rodrigo Pérez perdieron su primer partido, frente a la Universidad Abierta Interamericana, en sets corridos. Luego de dos victorias consecutivas como visitante, Vélez no pudo hacerse fuerte en casa.

En el inicio del partido, la visita fue más precisa en los ataques y se aprovechó de los errores no forzados del Fortín. Si bien los velezanos intentaron corregir esos detalles defensivos, no les alcanzó. El rival se defendió con eficacia, mantuvo un buen nivel y se alzó con un justo triunfo.

El próximo miércoles 3 de octubre Vélez visitará a la Universidad de La Matanza, desde las 21:30.

Síntesis:

Arduino Andrés (C) – Calles Francisco – López Esteban – Sferrayo Lucas – Palermo Martin – Novas Ignacio – Diaspro Gonzalo – Caporale Agustín y Rojas Mauro (L).

DT: Rodrigo Pérez.

Parciales: 21-25; 21-25 y 19-25.

Paola Romina Da Silva