Voley Masculino

Póker de victorias

Por la décima tercera fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez derrotó en 3 sets corridos a Club Universitario de La Plata. Los parciales fueron 20-25, 28-30 y 18-25. Con esta nueva victoria, el Fortín sumó su cuarto triunfo al hilo y está imparable.

Por la décima tercera fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez derrotó en 3 sets corridos a Club Universitario de La Plata. Los parciales fueron 20-25, 28-30 y 18-25.

Con esta nueva victoria, el Fortín sumó su cuarto triunfo al hilo y está imparable. Si bien el primer set, fue todo de Vélez, Universitario presionó y por momentos logró que la visita, cometiera algunos errores de desconcentración. El segundo fue otra historia completamente diferente. Los locales salieron decididos a pelear y así fue.

En este capítulo, ninguno se sacó diferencias. El set se desarrolló punto por punto hasta que los fortineros, fueron más contundentes en ataque. De esta manera, los de Liniers, sacaron una ventaja importante con el 2-0 y querían cerrarlo en el tercero.

Es así que los de Rodrigo Pérez, no perdieron oportunidad y se quedaron con los 3 puntos. Ahora deberán pensar en el próximo partido que será frente a Boca, el sábado 17 de junio a las 20.30hs, en el estadio Ana Petracca.

No podes faltar.