Voley Masculino

Le volvió a ganar

Por la sexta fecha de la Liga A2, Vélez derrotó a San Lorenzo por 3-1 (30-28, 21-25, 25-15 y 25-13) en el Polideportivo Roberto Pando. Así, los dirigidos por Rodrigo Pérez, volvieron a vencer al Ciclón como hace 20 días y llegaron a cinco victorias en seis presentaciones en la Zona D.

Por la sexta fecha de la Liga A2, Vélez derrotó a San Lorenzo por 3-1 (30-28, 21-25, 25-15 y 25-13) en el Polideportivo Roberto Pando.  Así, los dirigidos por Rodrigo Pérez, volvieron a vencer al Ciclón como hace 20 días y llegaron a cinco victorias en seis presentaciones en la Zona D.

El equipo de Liniers logró robarle el invicto que había conseguido San Lorenzo y nuevamente fue mejor. Con un arranque parejo, en el que Vélez fue determinante a la hora de atacar, obtuvo una leve ventaja que lo llevó a adueñarse del primer set por 30-28.

Confiados y con seguridad, buscaron el segundo, pero “Los Matadores” fueron superiores. Fue así que por momentos, Vélez quedó desequilibrado en su defensa y los de Pablo Pereira, empataron el partido, con un parcial de 21-25.

En el tercer capítulo, era a todo o nada y el Fortín lo sabía. Desde ese momento, salió decidido a ganar y con una enorme ventaja de 10 puntos, el equipo de Rodrigo Pérez, fue mucho más eficaz y decisivo. Además, consiguieron que los de Boedo, cometieran algunos errores no forzados al momento de defender y así los de la v azulada dominaron el set, por 25-15.

Finalmente en el último, el Fortín, comodísimo y sin problema alguno, le quebró el invicto al Ciclón, que en consecuencia, no logró controlar la presión que Vélez ejerció desde el arranque del set. De gran contundencia y comunicación por parte de todo el equipo; y con una notable destreza a la hora de armar el juego, los de Liniers, fueron ampliamente superiores y sellaron el encuentro por 3-1.

Sin lugar a dudas, este partido no fue uno más del montón. Vélez se adueñó nuevamente del clásico y festejó con su público que lo acompañó de principio a fin. Ahora deberá pensar en sus dos próximas fechas que serán el viernes 24 frente a “Los Mamuts” de Puerto San Julián y el domingo 26, contra Independiente de Trelew. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 21 y en condición de visitantes.

Síntesis

San Lorenzo: Diego Bonini (C), Axel Jacobsen, Gonzalo Rodríguez, Rangel Luis Boscatti, Martín Russo, Manuel Quiroga y Gastón Mujica (L).  Ingresaron: Nicolás Matz, Patricio Vera y Francisco Boscacci.

Vélez: Agustín Sorgue, Ignacio Luengas, Andrés Arduino (C), Norberto Paz, Ignacio Condotta Greco, Manuel Terán Ulloa y Joaquín Pereyra (L). Ingresaron: Marcos Kozelnik, Leandro Schiro y Lautaro López.



Carolina Protolongo