Voley Masculino

Un debut soñado

En el estreno de la Liga A2, durante la noche del miércoles y en el adelanto de la segunda fecha, el Voley Masculino del Fortín venció por 3 a 0 a Puerto San Julián. Los parciales fueron 25-12, 25-17, 25-16. Vamos Vélez.

Vélez demostró estar a la altura y gracias al apoyo del público que acompañó esta noche.

En el arranque de la liga A2, del segundo weekend,  Vélez derrotó a Puerto San Julián por 3-0 con parciales de 25-12, 25-17 y 25-16, en el estadio Ana Petracca.

En el inicio del partido, Vélez salió decidido a ganar y logró sacar una ventaja de cinco puntos lo cual le permitió fácilmente asegurarse el primer set por 25-12. Desde el local se notó una gran diferencia en cuanto al nivel de ataque y recepción, lo cual fue satisfactorio para el conjunto de Rodrigo Pérez.

En cuanto al equipo santacruceño o comúnmente conocido como “Los Mamuts”, venían de sumar dos derrotas consecutivas desde su debut histórico en esta competencia. Sin embargo, los de Fernando Pandolfi, lograron afianzarse en el segundo set y por momentos se aprovecharon de algunos errores no forzados por parte del Fortín. Pese a esto, los de la V azulada no se quedaron atrás y fueron más contundentes para cerrar el segundo set por 25-17.

Finalmente en el último capítulo, los de Liniers, de gran firmeza y principalmente de confianza en el equipo, lograron sacar nuevamente una ventaja gracias a los contraataques y así consiguieron quedarse con la victoria por 25-16.

Si bien esto recién comienza y hay un largo camino por recorrer, Vélez demostró estar a la altura y gracias al apoyo del público que acompañó esta noche, los fortineros empezaron a hacer historia. Es así que ya piensan en el segundo partido de la liga, que será el viernes 20 frente a Independiente de Trelew a las 21, en el estadio Ana Petracca.

Carolina Protolongo