Voley Masculino

Un Fortín ganador

Finalmente se cerró la jornada de amistosos en el Amalfitani, previo al inicio de la Liga A2, en el que Vélez, se quedó con el triangular frente a La Matanza y San Lorenzo. Sin lugar a dudas, fue una etapa satisfactoria para los de Liniers, ya que siguen en proceso de prepararse para dejar todo en cada partido.

Finalmente se cerró la jornada de amistosos en el Amalfitani, previo al inicio de la Liga A2, en el que Vélez, se quedó con el triangular frente a La Matanza y San Lorenzo.

Sin lugar a dudas, fue una etapa satisfactoria para los de Liniers, ya que siguen en proceso de prepararse para dejar todo en cada partido y así posicionar al Fortín en lo más alto del vóley nacional. Pese al calor, gran público acompañó al equipo desde el primer partido contra La Matanza, en el que el conjunto de Rodrigo Pérez, se quedó fácilmente con el primer set.

En el segundo, se dio vuelta la situación y Matanza por momentos fue mejor, pero finalmente, al tercer set, los locales dejaron todo para volver a controlar el partido y así quedarse con la victoria por 2-1.

En ese momento, la confianza en el equipo fue la clave que más predominó para poder avanzar sobre el marcador del triangular. Poco tiempo después, mientras el Fortín descansaba, se llevó a cabo el segundo partido, en el que se presentó San Lorenzo, que derrotó con tranquilidad y precisión a Matanza por 3-0.

Por último, para cerrar la serie de amistosos, quedaba el clásico entre Vélez y San Lorenzo. Fue un partido difícil y ajustado por momentos ya que ninguno de los dos se sacó ventaja desde el inicio, pero los fortineros lograron alejarse y se quedaron con el set por 25-19. En el segundo y tercer capítulo, los locales, de gran precisión y firmeza, consiguieron transformarse en un verdadero “Fortín” y así derrotar a los de Almagro por 3-0.

Indudablemente, una vez más los de Pérez festejaron y le dieron un cierre perfecto a un domingo caluroso, pero que fue muy importante, no sólo para ellos sino también para los que vinieron a acompañar al equipo.

Con perseverancia, compromiso y por sobre todas las cosas con pasión, Vélez demostró estar en un gran nivel y ya espera al inicio de la liga A2, en la que recibirá a Independiente de Trelew, el día 20 de enero a las 21, en el estadio Ana Petracca.

Carolina Protolongo