Voley Masculino

Entre los cuatro mejores

Vélez se clasificó a las semifinales de la Superfecha Sub 21 (ex Torneo Abierto Metropolitano). Los fortineros superaron con amplia diferencia a todos sus rivales del fin de semana. El sábado vencieron 2-0 a Estudiantil Porteño, Defensores de Moreno y a General Belgrano. La jornada se desarrolló en el club Defensores de Moreno. El domingo les tocó mudarse a Lanús, donde tuvieron un largo día ya que disputaron cinco partidos.

Vélez se clasificó a las semifinales de la Superfecha Sub 21 (ex Torneo Abierto Metropolitano). Los fortineros superaron con amplia diferencia a todos sus rivales del fin de semana. El sábado vencieron 2-0 a Estudiantil Porteño, Defensores de Moreno y a General Belgrano. La jornada se desarrolló en el club Defensores de Moreno. El domingo les tocó mudarse a Lanús, donde tuvieron un largo día ya que disputaron cinco partidos.

Los velezanos le ganaron con comodidad a Galicia, Ferro y Ciudad “C” (2-0 a todos ellos). Luego tuvieron que definir en tie-break para quedarse con el encuentro ante Estudiantes de La Plata. Hasta aquí habían clasificado a cuartos de final, pero se vino Boca y allí tuvieron que trabajar el partido para pasar a ganar 2-0 y meterse entre los cuatro mejores equipos de la categoría.

El Fortín jugará las semifinales del torneo el próximo miércoles 25 de mayo pero todavía no conoce rival, puede ser la UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) o Club de Amigos. Por la otra llave ya se encuentra clasificado el Club Ciudad de Buenos Aires y espera por River o Club Italiano.  

Antonela Curatola y Juan Cruz Spagnolo - IPEC VÉLEZ