Voley Masculino

Sigue adelante

Por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez venció a la UBA por 3-0 en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-21, 25-23 y 25-15.

Por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez venció a la UBA por 3-0 en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-21, 25-23 y 25-15.

Al comienzo del partido, los de Liniers demostraron una clara ofensiva que les permitió sacar una leve ventaja en el arranque. Si bien por momentos el rival se fortaleció defensivamente, Vélez logró mediante los bloqueos interceptar los ataques del contrario y así quedarse con el primer set.

En el segundo, el Fortín fue más preciso al momento de atacar y con grandes participaciones de Germán González, Joaquín Pereyra, Valentín Zanotti y la intensidad de los saques de Diego Bonini, consiguieron desarticular la defensa de la visita y poner el partido en 2-0.

En el último capítulo, Vélez se afianzó y consiguió que la Universidad de Buenos Aires cometiera reiterados errores no forzados y así sacar una gran ventaja. Esta vez con los ataques de Edgar Vieira, Ignacio Luengas y nuevamente de Diego Bonini, lograron presionar hasta el final sin darle espacio a la visita. Es así que los de Rodrigo Pérez sellaron el encuentro por 3-0 y suman su segunda victoria consecutiva.

Paso a paso los de Liniers marcan historia y no se quedan atrás. Con entusiasmo, valentía y una gran energía vinculada a la preparación física, lograron consolidar un equipo que se fortaleció no sólo a nivel individual sino también grupal.

Ahora sólo les resta esperar a la próxima fecha, en la que visitarán al equipo de Tortuguitas, el sábado 14 de Mayo a las 20.

Síntesis:

Vélez: Joaquín Pereyra (C), Diego Bonini, Edgar Vieira, Andrés Arduino, Germán González, Valentín Zanotti y Tomás Ruíz (L). DT: Rodrigo Pérez.
Ingresó: Matías Giraudo, Leandro Schiro, Joaquín de Barros Lópes e Ignacio Luengas

Carolina Protolongo – IPEC Vélez Sarsfield