Voley Masculino

Más fuerte que nunca

Por la segunda fecha de la Zona ?B? de la Copa Leopoldo Chulo Olmo 2016 - División de Honor de voleibol masculino, Vélez venció a River por 3-1 en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-22, 22-25, 25-18 y 25-10.

Luego de la derrota ante Tortuguitas, los de Liniers, sabían que no podían dejar pasar la oportunidad de ganar y así fue. En el arranque del partido, el local logró adueñarse fácilmente del primer set, gracias a la gran ofensiva y ataque de todo el equipo. Si bien por momentos el rival aprovechó algunos errores no forzados por parte de Vélez, los de Rodrigo Pérez buscaron la manera de quedarse con el primer punto.
En el segundo, River demostró ser superior y logró quebrar la defensa del Fortín, que por fallas de desconcentración en algunas jugadas puntuales, terminó empatando.

Sin embargo, Vélez no se desesperó y dio pelea. En el tercer set, Rodrigo Pérez remarcó en tiempo muerto que lo más importante era tener confianza en uno mismo para poder anotar y así fue. Mediante saques y bloqueos, el Fortín marcó una notable diferencia y se hizo fuerte ante la visita.
En el cuarto y último, Vélez se afianzó no solamente a nivel individual sino también grupal, lo que permitió cerrar el encuentro y quedarse con la victoria.

Confianza, comunicación y energía. Tres palabras fundamentales que se notaron a lo largo del partido. Una vez más los de Liniers buscan hacer historia y no se dan por vencidos.
Ahora sólo resta esperar al choque frente a UBA, el próximo sábado 16 de abril a las 20.30 en condición de visitante.


Síntesis:

Vélez: Joaquín Pereyra (C), Diego Bonini, Edgar Vieira, Andrés Arduino, Alejandro Álvarez, Leandro Schiro, Tomás Ruíz (L). DT: Rodrigo Pérez.
Ingresaron: Nicolás Malalan, Dylan Romero, Pedro Nieves y Juan Diego Guzmán.


Carolina Protolongo – IPEC Vélez Sarsfield