Voley Masculino

Vélez pincha y sueña

Por la cuarta fecha de la primera ronda (Zona ?A?) de la Copa Metropolitana 2015 - División de Honor de voleibol masculino, Vélez le ganó a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-22, 25-19, 20-25 y 25-17. Así, el equipo de Rodrigo Pérez cerró un partido que había arrancado parejo.

Por la cuarta fecha de la primera ronda (Zona “A”) de la Copa Metropolitana 2015 - División de Honor de voleibol masculino, Vélez le ganó a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-22, 25-19, 20-25 y 25-17. Así, el equipo de Rodrigo Pérez cerró un partido que había arrancado parejo, con una destacable participación del receptor-punta Leandro Schiro.

El rival aprovechó algunos errores de desconcentración y marcó una diferencia que lo llevó a quedarse con el tercer parcial. En el cuarto y último, Vélez tuvo un arranque similar al anterior, pero cambió a tiempo y con grandes actuaciones del ecuatoriano José Nazareno y de Ignacio Luengas, el juvenil que regresó de México luego de participar con la Selección en el Mundial Sub 21, “El Fortín” selló su triunfo.

Vélez formó con: José Nazareno, Leandro Schiro, Ignacio Luengas, Camilo González Opelt (L), Alejandro Álvarez y Germán González. DT: Rodrigo Pérez. PF: Adrián Calvo. Ingresaron: Diego Guzmán, Matías Ruggieri y Agustín Caporale.

“Estoy contento porque se vieron reflejadas algunas acciones en la cancha que estuvimos trabajando”, dijo el técnico de Vélez, Rodrigo Pérez al finalizar el encuentro. También remarcó que las claves para ganar partidos y crecer en el equipo “son cuestiones de madurez, tranquilidad y paciencia”. Fue un encuentro positivo para los de Liniers, que siguen su camino en busca de la Copa Metropolitana y ya esperan por el choque ante Deportivo Morón, el próximo sábado 31 de octubre a las 21, en condición de visitante.
 

Carolina Ruth Protolongo
IPEC Vélez Sarsfield