Voley Masculino

Pibes Campeones

Este domingo terminó la primera de las Copas Argentinas 2015 que reunió casi 800 chicos en Chapadmalal para la categoría Sub 14. Vélez y Central San Carlos ganaron la final por 3-1 y son los nuevos campeones. En el masculino, tanto Vélez como Porres necesitaron cuatro sets para vencer a UVT y Bomberos, respectivamente.

Este domingo terminó la primera de las Copas Argentinas 2015 que reunió casi 800 chicos en Chapadmalal para la categoría Sub 14. Vélez y Central San Carlos ganaron la final por 3-1 y son los nuevos campeones. 

Por la mañana se disputaron las semifinales en ambas ramas. En el masculino, tanto Vélez como Porres necesitaron cuatro sets para vencer a UVT y Bomberos, respectivamente. En tanto, en las demás reubicaciones, Libertad de San Jerónimo derrotó a 1ero de Julio de Formosa y redondeó un meritorio quinto puesto, mientras que Ciudad fue el séptimo.

Vélez empezó mejor pero San Martín de Porres remontó un gran segundo set para ilusionarse con el título. No obstante, en el tercero y cuarto los de Buenos Aires recuperaron contundencia y se consagraron campeones invictos en Chapadmalal.

El Plantel Campeón:

Vélez: Marco Giménez, Facundo Caba, Maximiliano Fuentes, Lucas Vivas, Tiago Brusasca, Gianluca Bravetti, Gonzalo Pereyra, Nazareno Buratti, Alesandro Lobo, Gonzalo Diaspro. DT: Martín Bermejo. Asistente: Adrián Calvo.