Voley Masculino

Final con Ciudad

Este miércoles se jugaron las revanchas de las semifinales de la División de Honor y tanto Ciudad como Vélez ganaron como visitante por 3-2 para convertirse en los finalistas del Metro 2013. Aunque resta confirmación oficial, la definición comenzaría el próximo sábado, en Núñez. Vélez recién pudo definir el triunfo por 3-2 para ser el único equipo de Play Off en ganar esa cancha. Así, Vélez repite final con respecto al 2012 y va por el título que se le escapó ese año ante Boca.

Foto: SomosVoley.com

Este miércoles se jugaron las revanchas de las semifinales de la División de Honor y tanto Ciudad como Vélez ganaron como visitante por 3-2 para convertirse en los finalistas del Metro 2013. Aunque resta confirmación oficial, la definición comenzaría el próximo sábado, en Núñez.

 

En La Matanza, Ciudad afrontó este encuentro después de ganar 3-1 como local y resultó un gran partido que se extendió por cinco sets, al igual que el duelo que protagonizaron en la fase regular en Núñez. El equipo que dirige Hernán Ferraro terminó festejando en el tie break para resolver la serie 2-0, seguir invicto en Play Off y volver a una final después de tres años.

 

Por otra parte, en Tortuguitas se dio otro partidazo. El local estaba obligado a ganar por la derrota en Liniers y creció notablemente con respecto a ese duelo. Al igual que Ciudad, Vélez recién pudo definir el triunfo por 3-2 para ser el único equipo de Play Off en ganar esa cancha. Así, Vélez repite final con respecto al 2012 y va por el título que se le escapó ese año ante Boca.

 

La final será al mejor de cinco partidos y comenzaría el próximo sábado, en Ciudad. En tanto, UNLM y Tortuguitas jugarán un duelo para determinar el tercero en la tabla.


(Info SomosVoley.com)