Voley Masculino

A la final

En Liniers, Vélez recibió a Tortuguitas y le ganó 3-0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20, en el primer duelo de las semifinales. En caso de ganar el próximo miércoles, el conjunto que dirige Rodrigo Pérez será finalista por segundo año consecutivo. Tortuguitas logró el mando en el tercer capítulo para la primera detención, pero ese 8-7 pronto mutó en favor de Vélez, para un 16-13 que anticipó el desenlace. El punto final marcó la contundencia del local en la ofensiva:Arroyo fue la salida elegida y el central la estalló en los 2 metros para el 25-20 definitivo.

En Liniers, Vélez recibió a Tortuguitas y le ganó 3-0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20, en el primer duelo de las semifinales. En caso de ganar el próximo miércoles, el conjunto que dirige Rodrigo Pérez será finalista por segundo año consecutivo.

En un primer set de alto vuelo, con buena rotación en ambos bandos, la paridad se mantuvo hasta más allá de ambos técnicos, que llegaron con mínima diferencia en ambos casos. Y aunque Vélez se cortó a 21-18 con dos zurdazos de Gorosito desde el saque, se vino un nuevo empate y recién en el mismo cierre, con un gran bloqueo de Facundo Imhoff, el local gritó el 25-23. 

El segundo tuvo un trámite parecido, pero Vélez logró la diferencia un poco antes, con un ace de Arroyo que significó el 17-14. Tortuguitas intentó responder con la regularidad ofensiva de Vega y Espinosa, pero en el local funcionaron todos los frentes y por eso el ataque conservó las distancias. Villalba también castigó con su servicio en el camino al 23-16 y, aunque Tortuguitas arremetió a 24-23 (bloqueos de Vega y Tibaldo), el final lo firmó Gorosito en 25-23. 

Tortuguitas logró el mando en el tercer capítulo para la primera detención, pero ese 8-7 pronto mutó en favor de Vélez, para un 16-13 que anticipó el desenlace. El punto final marcó la contundencia del local en la ofensiva:Arroyo fue la salida elegida y el central la estalló en los 2 metros para el 25-20 definitivo.

Los equipos: 
Vélez:
 Deppiaggi, Gorosito, Arroyo, Imhoff, Villalba, L. Zanotti. Líbero: Ruiz.

Tortuguitas: Fernández, Vega, Soldi, Paz, Tibaldo, Espinosa. Líbero: De Céspedes.

Sergio López 
[email protected]