Voley Masculino

A Semis

Por el segundo partido de cuartos de final, Vélez venció como visitante a Club de Amigos por 3 a 1, con parciales de 24-26, 25-20, 25-18 y 25-14, con Luis Gorosito como máximo anotador con 18 puntos. De esta forma, el equipo de Liniers liquidó la serie 2-0 y está en semifinales. El inicio del partido tuvo a Vélez como protagonista. Gorosito fue el máximo anotador en el tercer set y, finalmente, por 25-14, Vélez festejó el pasaje a la semifinal por 3-1. Vamos Fortín todavía!!!!!.

Por el segundo partido de cuartos de final, Vélez venció como visitante a Club de Amigos por 3 a 1, con parciales de 24-26, 25-20, 25-18 y 25-14, con Luis Gorosito como máximo anotador con 18 puntos. De esta forma, el equipo de Liniers liquidó la serie 2-0 y está en semifinales.

El inicio del partido tuvo a Vélez como protagonista, que luego de un arranque parejo, llegó al primer tiempo técnico arriba 8-5 después de una contra de Rodrigo Villalba. A su vez, enseguida la visita fue mejorando la diferencia con Imhoff aportando en bloqueo y ante un Amigos errático para el 14-8. Damián Villalba de un lado y Gorosito del otro concentraron el juego de sus respectivos equipos y después de estar abajo 16-11, un buen pasaje del propio Damián Villalba y de Amigos en general en bloqueo y contra hizo que descuente por 18-19. A su vez, una contra de Méndez selló el empate en 20, pero parecía que era de nuevo para Vélez cuando se despegó 23-21 tras un bloqueo de Rodrigo Villalba. No obstante, Johansen anotó un bloqueo clave para la igualdad en 23 y, finalmente, dos errores consecutivos de los de Liniers le dieron el set a Club de Amigos por 26-24.

 

En el segundo capítulo, Vélez contó con un buen inicio de Gorosito y Rodrigo Villalba y, además, con un ace de Imhoff llegó al primer tiempo técnico arriba 8-6. A pesar de que de la mano de Damián Villalba y Franetovich Amigos lo había revertido por 11-10, rápidamente la visita volvió a pasar al frente con un buen trabajo en contraataque y mayor protagonismo de Arroyo e Imhoff para el 17-12. El local se tornó impreciso y apeló a los cambios para tratar de revertir la historia y recién lo pudo hacer sobre el cierre cuando fue Vélez el que se volvió errático (19-22). Finalmente, una contra de Rodrigo Villalba selló el empate por 25-20.

 

En el tercer set, Amigos recuperó contundencia y con un buen arranque de Méndez y Triñanes sacó ventaja de 8-5. No obstante, Lisandro Zanotti se destacó para Vélez, que también encontró respuestas en su bloqueo para empatarlo en 13 y, más tarde, contó con Arroyo inspirado desde el servicio para dejar a su equipo arriba por 18-13. Los de Palermo ya no pudieron descontar y, en el cierre, Valentín Zanotti le dio el set ball y después de una buena defensa de Ruiz, de nuevo Villaba fue quien lo resolvió en este caso por 25-18.

 

Esteban Martínez quedó como titular en el cuarto parcial, pero el comienzo tuvo a Vélez como protagonista ya que se escapó 8-3 con Zanotti y Gorosito en buen nivel. A pesar de algunas buenas intervenciones en bloqueo de Franetovich, los de Liniers recuperaron el dominio de este pasaje y mejoraron la diferencia a 13-6 con un ace de Villalba y un posterior bloqueo de Arroyo. Amigos continuó sin poder encontrarle la vuelta y se vio superado por un rival más sólido y con mayor volumen de juego que llegó a estar arriba por 22-11. Gorosito fue el máximo anotador en este set y, finalmente, por 25-14, Vélez festejó el pasaje a la semifinal por 3-1.

 

Los equipos:

Club de Amigos: Bozicovich (1), D. Villalba (15), Franetovich (9), Galdini (4), Méndez (17), Triñanes (9). Líbero: Plana. DT: Pablo Rico. Ingresaron: Finoli, Johansen (2), Mogetta, Martínez.

 

Vélez: Deppiaggi (-), Gorosito (18), Arroyo (14), Imhoff (12), R. Villalba (15), L. Zanotti (10). Líbero: Ruiz. DT: Rodrigo Pérez. Ingresaron: Leskiw Auer (1), V. Zanotti (1), Pereira.

 

María Eugenia Candal

[email protected]