Vitalicios

Beneficios para socios vitalicios

El Departamento de Vitalicios le brinda a los socios que integran esa categoría la posibilidad de disfrutar de dos espectáculos de alto nivel: la obra Brujas, en la Avda. Corrientes; y la presentación de la Banda de la Policía Federal Argentina en la Sede del ACA.

La Banda de la Policía Federal Argentina se presentará el jueves 5 de setiembre de 2019, a las 18hs, en la Sede del ACA, situada en Avda. Libertador 1850. Los Socios Vitalicios de Vélez Sarsfield serán invitados especiales y la entrada es libre y gratuita. Esta histórica agrupación interpretará un variado repertorio de música popular basado en temas clásicos de tango y folclore nacional.

En tanto los jueves 5, 12, 19 y 26 de septiembre, desde las 21hs, los Vitalicios podrán regocijarse con una pieza teatral de enorme repercusión y gran aceptación en la crítica, "BRUJAS", protagonizada por Andrea Bonelli, Andrea Del Boca, Viviana Saccone, Leonara balcarce y Romina Richi. Las funciones de este éxito de la cartelera porteña se llevan a cabo en el Teatro Astros, ubicado en la Avda. Corrientes 746, CABA.

Un título emblema de las tablas argentinas, suceso de público desde los 90, a disposición de los Socios Vitalicios del Club Atletico Velez Sarsfield, sin cargo alguno y con la posibilidad de llevar hasta un acompañante.

Una devolución merecida a la fidelidad de años para con el Club y sus colores.

  • Total de ubicaciones disponibles por función: 26
  • Exclusivo para Socios Vitalicios y hasta un acompañante. 
  • Evento gratuito. Horario de presentación en la sala 20:30hs.

Para quienes no dispongan de movilidad propia, el Dto de Vitalicios pondrá a merced de los socios y los acompañantes la kombi del Club -la capacidad de este vehículo es de 18 personas - y en ese caso deberán presentarse a las 19:15hs, del día de la gala asignada, en la Oficina del Dto de Vitalicios de la Planta Baja de la Sede.


¿CÓMO PARTICIPAR DE LA SALIDA?  

1- Enviando un correo electrónico a [email protected] en cuyo asunto deberá colocarse "Quiero ir al Teatro Astros", y luego se deberán completar los siguientes datos:​

  • APELLIDO Y NOMBRE
  • DNI  Nº 
  • Nº DE SOCIO VITALICIO
  • APELLIDO Y NOMBRE ACOMPAÑANTE
  • TRASLADO VEHÍCULO PROPIO
  • TRASLADO KOMBI CAVS
  • FUNCION PREFERIDA, 5/9-12/9-19/9-26/9 (solo como dato sugerido, no implica obligación de ser asignado a la fecha indicada. En caso de exceder la capacidad de asistentes a la función, se efectuará un sorteo para dirimir a los favorecidos).

2 -Comunicándose con el Dto. Vitalicios de lunes a viernes de 18 a 20:30hs al 4642-2690 o 4642-0643 int 1186.

Participarán las solicitudes recibidas hasta el dia 16 de setiembre 2019. Tras la adjudicación de los tickets, los beneficiados serán informados telefónicamente, o via mail, de la función asignada.

Las entradas serán entregadas en el Hall del Teatro, al arribo de los adjudicatarios.

NOTA IMPORTANTE:  Si Ud es favorecido y no puede concurrir por favor comunicar su inasistencia por mail o vía telefónica al Dto. Vitalicios a la brevedad posible. Otro socio podrá disfrutar la salida.