Vitalicios

Todos Juntos celebrando

Una nueva edición de los clásicos festejos de cumpleaños múltiples, tuvo lugar en el Salón VIP este jueves por la noche. Con la destacada presencia de Lucas Hoyos, los socios vitalicios disfrutaron de una velada única retratándose en una foto grupal dentro del Estadio José Amalfitani.

Por Diego Guitian
Celebrar. Esa es la excusa perfecta y mucho más si se honra a quienes aportaron toda su vida para ser socios vitalicios del Club de sus amores. 75 agasajados más sus familias -redondeando en unas 150 personas- pasaron por el tercer piso del Club y festejaron entre música y sorteos, acompañados por el guardameta del Fortín, el mendocino Lucas Hoyos.
 
Pasadas las 18:30hs comenzó la velada para quienes celebraron sus natalicios en los meses de marzo y abril. La foto colectiva en el Amalfitani, es un ritual ineludible de esta clase de reuniones y así fue como posaron los presentes en la Platea Norte Baja, habida cuenta que la verde gramilla no estaba disponible porque resultó recién sembrada. Todo sea para cuidar el inmaculado césped del Teatro Colón de los Estadios.
 
La comitiva se trasladó al tercer piso y allí, con la conducción de Álvaro Norro, arrancó formalmente el acto. De inmediato hizo su presentación Lucas Hoyos quién fue recibido con un fuerte aplauso. Flanqueado por el Presidente de Vitalicios, Jorge Grinstein, y el Vicepresidente 1° de Vélez, Diego González, el arquero repasó su carrera haciendo principal énfasis en la actualidad del primer equipo.
 
El trabajo de Gabriel Heinze, la rigurosidad en la entrega diaria, y cómo fue puliendo su estilo bajo los tres palos, fueron algunas de las preguntas que fue respondiendo el ex Instituto de Córdoba. Hoyos también dejó fluir su orgullo por defender la valla de un Club Grande y dejó en claro que, pese a no haber podido sumar de a tres en el inicio de la Superliga, no tiene dudas que el equipo logrará salir adelante "porque el objetivo bien claro es mejorar lo hecho la campaña pasada".
 

Varios sorteos de indumentaria oficial y vouchers de comida, fueron decorando la noche. El cantante Aníbal Chavero armonizó con su música, y el nutrido ágape terminó de darle forma a este clásico encuentro.
 
Jorge Grinstein agradeció la presencia y solicitó principal atención a todas las publicaciones que el Departamento realiza a través del Sitio Oficial del Club; una manera práctica de mantener informados a todos los vitalicios de las distintas actividades que pueden llevarse adelante en Vélez.
 
Pasó un nuevo encuentro de cumpleaños múltiples y con él, la feliz virtud de celebrarlo en casa y junto a nuestra gente. Una vez más los socios vitalicios volvieron a sentirse cobijados y en familia, en reconocimiento a su invalorable aporte a lo largo de toda su vida.
20 IMÁGENES

Todos Juntos celebrando

Todos Juntos celebrando

Imágenes del encuentro que congrega el cumpleaños múltiple de los socios vitalicios.