Vitalicios

Vitalicio Destacado

El Departamento Vitalicios ha designado a nuestro apreciado y querido Socio Vitalicio N° 3939, Don Antonio De San Félix, como "Vitalicio Destacado 2018". Y por ello, en representacion de nuestra institución, recibirá de manos del Sr. Presidente de AFA, Claudio Tapia, el Diploma de Vitalicio Destacado que la Comisión Interclubes Vitalicios de AFA concede anualmente.

Tito de San Félix y su enorme historia junto a Vélez, consagrado como Socio Vitalicio Destacado.

El evento se realizará este jueves 23 de Agosto, desde las 17:00, en la sede de la AFA, situada en Viamonte 1366 (CABA). Sin duda es un orgullo para el Club la designacion de Don Antonio, por su trayectoria colaborando desde distintas actividades, en especial Ciclismo, y siendo esposo de la inolvidable Beba de San Felix.

Antonio nació en Ciudadela en el año 1926. Fue socio escolar en 1935 del Club Atlético Vélez Sarsfield. Solía concurrir de visitante con las "bañaderas" que salían de Tuyú y Rivadavia, desde el café donde paraba a jugar al billar. En 1950 se casó con su mujer que también era "simpatizante" de Vélez, la entrañable Beba. Cuatro años más tarde fue socio de la primera temporada de pileta Olímpica del club.

A fines de la década del 50 interrumpió su membresía de socio y la retomó en el año 1962 en forma ininterrumpida hasta la fecha, yendo a ver a Vélez a diversos países como Uruguay, Brasil, Chile, Perú y Colombia. Creó la Subcomisión de Ciclismo y fue su primer presidente. También se desempeñó como colaborador de Relaciones Públicas, Peñas y Viajes y Turismo. Actualmente concurre a ver los partidos de local del equipo de sus amores.