Vitalicios

Compromiso eterno

El Club Atlético Vélez Sarsfield reconoció, este jueves por la noche en el Polideportivo, a los nuevos socios vitalicios que se sumaron a dicha categoría a partir de enero de 2015. Un total de 83 velezanos (16 mujeres y 67 hombres) tuvieron su anhelado premio luego de 30 años de compromiso y fidelidad.

Socios Vitalicios 2015. Un compromiso de fidelidad con el club de sus amores, un amor para toda la vida.
Por Diego Guitian

El Club Atlético Vélez Sarsfield reconoció, este jueves por la noche en el Polideportivo, a los nuevos socios vitalicios que se sumaron a dicha categoría a partir de enero de 2015. Un total de 83 velezanos (16 mujeres y 67 hombres) tuvieron su anhelado premio luego de 30 años de compromiso y fidelidad.

Años y años de un pago mensual que no contempla más que el amor a Vélez. La fidelidad es así. Podrán pasar momentos de bolsillos flacos o sufrir desilusiones futbolísticas que, el Socio que no se borra, marcará tendencia a la hora de ''estar siempre''. Y de tal forma quedó sellado a fuego esta noche, cuando la camada 2015 integrada por 83 socios accedió a la última categoría, las más añorada: V ITALICIOS.

La ceremonia comenzó pasadas las 20.15, Carlos Cárrega fue quien llevó los hilos de la conducción y le cedió la palabra al Secretario de la institución, Álvaro Balestrini, quien le dio la bienvenida a los nuevos socios vitalicios, forjando palabras de pleno reconocimiento a la contribución por al menos 30 años en el pago ininterrumpido de la cuota social.

Cerca de 200 personas entre familiares y amigos, acompañaron a los 83 agasajados en ''su'' noche. Hombres (67)  y Mujeres (16), todos tuvieron su medalla y diploma. Y así fueron desfilando de a uno en el acto que tuvo entre tantas emociones, el recuerdo de pisar la cancha por primera vez de la mano de sus padres o abuelos, amigos de tribuna o simplemente caras conocidas del tablón que volvieron a reencontrarse.

Por ahí andaba luciendo su diploma Daniel Siciliano, el ''Colo'', del Kiosco de Diarios y Revistas ubicado en Pola y Rivadavia. También, orgulloso junto a su hija Aldana, Gabriel Martínez, miembro del Departamento de Prensa quien resultara uno de los más aplaudidos junto a Gustavo Fernández, Apoderado Legal del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield. Y como el amor por Vélez es un sentimiento que la mayoría de las veces se transmite de generación en generación, Ariel Melia, recibió el diploma y la medalla subiendo al estrado junto a su padre y sus dos hijos. 

Gabriel González, Presidente del Departamento de Vitalicios, vivió el acto con mucha satisfacción, de igual forma los integrantes de Comisión Directiva que se hicieron presentes para entregar los reconocimienos: Balestrini, Bernardo Bertelloni, Carlos Maceira, Jorge Pereyra, Silvio Nucera, Hugo Barbonetti, Carlos Figueroa, Héctor Mascheroni, Marcelo Cilotta, Ayelén Merchak, Mabel Jasen y Norberto Spinelli; como así también los miembros del Órgano de Fiscalización, Karina Marti, Horacio Copes, Alberto Blanco Salerno y Marcelo Zesare.

Una noche de recuerdos y confirmaciones. El compromiso de aportar por más de 30 años, de manera ininterrumpida, tuvo su regalo. Su voto eterno con la divisa de la que muchos son hinchas y socios “desde la cuna” como dice la canción, y ahora, para toda la vida. Ellos, los nuevos Vitalicios, celebraron esta nueva etapa con los beneficios, el honor y el orgullo que se merecen.