Vitalicios

Sistema de Postas Digitales

El jueves 20 de marzo a las 17.30 hs., en el Salón Vip del tercer piso se realizará la presentación audiovisual del Sistema de Postas Digitales, formalizado a través de un acuerdo entre nuestra Institución y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Concurrirán ministros, autoridades municipales y miembros de la Comisión Directiva del Club.

Por medio de este convenio, nuestra Institución recibirá equipamiento informático y la presencia de un profesor.
El jueves 20 de marzo a las 17.30 hs., en el Salón Vip del tercer piso se realizará la presentación audiovisual del Sistema de Postas Digitales, formalizado a través de un acuerdo entre nuestra Institución y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Concurrirán ministros, autoridades municipales y miembros de la Comisión Directiva del Club.

Por medio de este convenio, nuestra Institución recibirá equipamiento informático y la presencia de un profesor, quien será el encargado de capacitar a adultos mayores en el uso de computadoras y el aprendizaje de nuevas tecnologías. Las clases serán absolutamente gratuitas y su objetivo es facilitar el acercamiento a la informática y la inclusión social de los adultos mayores, brindándole herramientas útiles para su desenvolvimiento independiente en la sociedad actual.