Vitalicios

Visita guiada

El Departamento de Vitalicios invita a todos los socios vitalicios/as y activos/as a concurrir el próximo domingo 27 de junio a partir de las 9.00 hs., a la visita guiada que se realizará a la Villa Olímpica, partiendo desde la puerta principal del Club (Av. Juan B. Justo 9200), el traslado será en micro ida y vuelta. En dicha visita se recorrerán todas las instalaciones que tiene el predio en grupos, se recibirá a los visitantes con un desayuno y se ofrecerá una choriceada.

El Departamento de Vitalicios invita a todos los socios vitalicios/as y activos/as a concurrir el próximo domingo 27 de junio a partir de las 9.00 hs., a la visita guiada que se realizará a la Villa Olímpica, partiendo desde la puerta principal del Club (Av. Juan B. Justo 9200), el traslado será en micro ida y vuelta.

En dicha visita se recorrerán todas las instalaciones que tiene el predio en grupos, se recibirá a los visitantes con un desayuno y se ofrecerá una choriceada.

Los interesados en realizar esta visita deberán inscribirse en el Departamento de Vitalicios, ubicado en el Hall Central de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 hs.

La visita es gratuita para todos los asociados

CUPOS LIMITADOS