Vitalicios

Homenaje al amor

El departamento de Vitalicios informa, que el día 28 de Mayo de corriente, se realizara el acto de entrega de diplomas a los nuevos vitalicios. Este se hará en el salón ?INTEGRAL? y dará comienzo a las 19.30 hs. Se comunica además a los vitalicios que reciban diploma, que podrán venir acompañados por una persona que ingresara sin cargo. En el caso que deseen venir acompañados por más personas, estas ingresarán sin cargo.

El departamento de Vitalicios informa, que el día 28 de Mayo de corriente, se realizara el acto de entrega de diplomas a los nuevos vitalicios. Este se hará en el salón ?INTEGRAL? y dará comienzo a las 19.30 hs.

 

Se comunica además a los vitalicios que reciban diploma, que  podrán venir acompañados  por una persona que ingresara sin cargo. En el caso que deseen venir acompañados por más personas, estas ingresarán sin cargo.

 

Los vitalicios que vengan en automóvil podrán acceder sin cargo al estacionamiento  de  la playa 1 del club. El club enviará al domicilio del vitalicio la tarjeta de invitación a la ceremonia.


A continuación se adjunta el listado de los nuevos socios vitalicios: