Voley Femenino

Solo para cumplir

Vélez cayó por 3 a 0 ante San Lorenzo, en el Ana Petracca, en un cruce reprogramado de la 8ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor de Voley Femenino. Los parciales fueron 25-17/ 25-19/ 25-9.

Ambos conjuntos se enfrentaron en Liniers para cumplir con el fixture y cerrar sus participaciones en la parte clasificatoria de la competencia. Tanto las Fortineras como el elenco azulgrana tienen la mente puesta en los choques de Playoffs, que definirán al ganador del certamen. 

El objetivo del partido jugado en el Polideportivo fue lograr un funcionamiento óptimo para encarar con pretensiones la fase final del Torneo.

Las dirigidas por Guillermo Nazabal fueron superadas por su rival pero la derrota no acarrea consecuencias, y el propósito del técnico es encontrar el mejor esquema para pelear por el título.


SÍNTESIS


Formación inicial: Antonela Curatola, Sofía García, Lucía Verdier del Valle, Agostina Soria, Julieta Cervini, Ariana González.

Integraron el plantel: Belén Caba, Lara Giordano, Stefanía Rodríguez, Laila Romero, Agustina Luengas, Carla Martinelli. Líberos: Martina Vivas, Rosario Sánchez. DT: Guillermo Nazabal