Voley Femenino

Segundo paso exitoso

Vélez derrotó por 3 a 0 a MUPOL en condición de visitante en un reto válido por la 3ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor de Voley Femenino. Los parciales fueron 25-16/ 25-22/ 25-20.

Sólido arranque del certamen para las dirigidas por Guillermo Nazabal. Luego del contundente triunfo en el debut de la semana pasada ante UNlaM en el Estadio Ana Petracca (la primera fecha será reprogramada), el elenco velezano tampoco tuvo demasiados inconvenientes para desembarazarse del conjunto policial y así lo refleja el abultado marcador a favor.

Eficaces en ataque, concentradas en todos los aspectos defensivos, Vélez dominó todos los fundamentos del juego, enhebró su segundo éxito en fila en la competencia e inició de la mejor manera el segundo semestre del año.


SÍNTESIS


Formación inicial: Agustina Luengas, Carla martinelli, Julieta Cervini, Natalia San Martín, Sofía García, Agostina Soria. Líbero: Martina Vivas: DT: Guillermo Nazabal. Lara Giordano, Malena Giiaccaglia, Stefanía Rodríguez, Julieta Confessore, Lucía Verdier del Valle, Arian González, Lisa Braidot.