Voley Femenino

Dieron todo pero no alcanzó

Vélez superó por 3 a 0 a Club Rosario, en su última presentación en el cuadrangular de la tercera fase de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Los parciales fueron 25-21/ 25-11 / 25-18. La derrota de Villa Dora ante Boca privó a las Fortineras de acceder a las semifinales del Torneo.

El equipo de Guillermo Nazabal dio otra demostración de poderío en Santa Fe y se desembarazó con gran comodidad de Club Rosario por un contundente 3 a 0.

Las chicas jugaron un cuadrangular estupendo, con dos éxitos (entre ellos la enorme victoria ante Boca), pero el tropiezo de ayer ante el local, Villa Dora, hizo que su pase a semifinales dependiera del duelo entre las xeneixes y las anfitrionas santafesinas.

El triunfo de las Guerreras (25-22/ 25-27/ 25-18/ 25-22) frente a las locales, relajadas tras cumplir el objetivo de clasificación, le impidió al elenco fortinero de adueñarse de un lugar entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Vélez dejó una imagen dignísima en la competencia, la peleó hasta el final, estuvo a tiro de meterse en semifinales y mostró una gran evolución en su rendimiento como para avizorar un futuro de resultados positivos.