Voley Femenino

Batacazo en La Plata

Las Fortineras se impusieron 3-2 ante Estudiantes en La Plata, en un encuentro válido por la 6ª fecha, 4º weekend, de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Los parciales fueron 23-25, 25-16, 25-21, 25-27 y 19-17.

En un partido de trámite apasionante, y de alternativas cambiantes, las dirigidas por Guillermo Nazábal supieron imponer su carácter y se volvieron de la ciudad de las diagonales con un valiosísimo triunfo.

Tras caer en el primer parcial, las chicas no bajaron los brazos y se quedaron con los siguientes dos capítulos. Estudiantes remontó el desarrollo y forzó el encuentro al quinto y definitivo set, que se terminó quedando Vélez con un apretado 19-17.

El Fortín consiguió su segundo éxito en fila, mejora su funcionaminento individual y colectivo, potencia su estado anímico y se encuentra en puestos de clasificación para la siguiente etapa de la competencia.

Ahora las Fortineras se ubican en la tercera posición del Grupo B, con 9 puntos, a cuatro unidades del líder San Lorenzo. El próximo domingo, desde las 20:00, Vélez visitará a Banco Provincia por la séptima fecha del torneo.