Voley Femenino

Triunfo monumental

Vélez superó por 3 a 1 a River, como visitante, en un encuentro correspondiente al 9º capítulo del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina. Los parciales fueron 22-25, 25-15, 25-12 y 25-17.

Las Fortineras se impusieron en un gran duelo ante River, en condición de visitante.

En la noche del viernes se disputó la novena fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina. El Fortín venció categóricamente a River en Núñez por 3-1, consiguió su tercera victoria consecutiva y se perfila como uno de los grandes animadores del certamen.
Luego de doblegar a Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en Liniers, las dirigidas por Guillermo Nazabal lograron un valiosísimo éxito en el Monumental, crecen en su juego y trepan en la tabla.

El próximo sábado 1º de septiembre, desde las 20:30, las Fortineras serán locales ante Ciudad en el Estadio Ana Petracca, con la ilusión de prolongar la racha triunfal.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Antonela Curatola, Micaela Fabiani, Sofía García, Sol Píccolo, Ariana González, Natalia San Martín. Líbero: Lara Giordano.

DT: Guillermo Nazabal.

River: Julieta Alexandre, Florencia Tortarolo, Daniela Nielson, Daniela Ciampo, Paula Berardo, Martina Guastavino. Líbero: Micaela Esperón.

Parciales: 22-25, 25-15, 25-12 y 25-17.

Carolina Protolongo