Voley Femenino

Envión ganador

Vélez venció por 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Estadio Ana Petracca, en un choque correspondiente a la fecha 8 del Torneo Metropolitano. Los parciales fueron 25-23, 28-26, 20-25 y 25-22.

Las dirigidas por Guillermo Nazabal jugaron en un alto nivel colectivo durante todo el encuentro, fueron superiores en todos los fundamentos del juego

Por la 8ª fecha del Torneo  Metropolitano de la División de Honor Femenina, las Fortineras derrotaron a Gimnasia de La Plata por 3-1, en Liniers. De esta manera, consiguieron su segundo triunfo consecutivo y escalan posiciones en la tabla acechando a los puestos de vanguardia.

Siempre que jueguen Vélez y Gimnasia será un gran partido cualquiera sea el ganador. Las dirigidas por Guillermo Nazabal exhibieron un alto nivel colectivo durante todo el encuentro, fueron superiores en todos los fundamentos del juego: saque, defensa, ataque y bloqueo, y se apropiaron de los tres puntos frente a un clásico rival en la División de Honor. Aunque cedieron el tercer set, siempre tuvieron el control del trámite, nunca bajaron los brazos y ratificaron la victoria en el cuarto y último parcial de la noche.

La próxima fecha Vélez visitará a River, el viernes a las 21:00.

Síntesis:

Vélez: Curatola, García, San Martín, Fabiani, Píccolo, González. Líbero: Giordano. Ingresaron: Purciariello, Martinelli, Rodríguez.

Dt: Guillermo Nazabal 

Pablo Borrelli