Voley Femenino

Se pinchó en el final

Vélez perdió frente a Estudiantes de La Plata por 3-2, como visitante, en un duelo correspondiente al reprogramado de la fecha 2 del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina. Los parciales fueron 25-12, 25-23, 31-33, 22-25 y 15-10.

En la noche del lunes, se disputó el partido reprogramado correspondiente a la segunda fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina. Las Fortineras cayeron frente a Estudiantes de La Plata por 3-2, en calidad de visitante. Con este resultado, las dirigidas por Guillermo Nazabal acumulan su segunda derrota consecutiva en lo que va de la competencia.

Si bien las velezanas se adueñaron de los dos primeros sets, no lograron sostener la ventaja, la visita logró desequilibrar la defensa del Fortín y lo dio vuelta. Ganó de forma apretada el tercer parcial y consiguió llegar al tie-break. De esta manera, El Pincha se acomodó mejor en el trámite y fue el merecido ganador.

Vélez deberá dar vuelta pronto la página para retomar la senda del triunfo. El próximo viernes, desde las 21:30, visitará a Banco Provincia.