Voley Femenino

Triunfazo en rodeo ajeno

Por la tercera fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor Femenina, Vélez derrotó a Club Italiano por 3-0, en Caballito. Los parciales fueron 25-18, 25-20 y 25-20.

Por Pablo Borrelli

Este sábado el Fortín logró una importante victoria en condición de visitante. El festejado triunfo fue una excelente ocasión para presentar en sociedad y asistir al debut oficial de Micaela Fabiani, el flamante refuerzo que arribó procedente de Boca Jrs.

El Fortín dominó con claridad en el primer set, presionando desde el saque y con mucha fuerza en el ataque/contra-ataque. El rival cometió muchos errores no forzados, que Vélez supo aprovechar para sacar ventaja. Si bien Italiano, por algunos tramos, consiguió equilibrar las acciones, las dirigidas por Guillermo Nazabal se apropiaron con justicia de los tres puntos, sostenidas en la precisión en los bloqueos y en la tenacidad de su defensa.

El martes 22, a las 21:30, el elenco de Nazabal visitará Gimnasia en La Plata.

Síntesis:

Vélez:
Purciariello, García, San Martín, Martinelli, Rodríguez, Gonzalez. Líbero: Giordano. Ingresaron: Vivas, Romero, Cervini, Fabiani, Curatola. DT: Nazabal.