Voley Femenino

Estreno prometedor

Las Fortineras consiguieron una importante victoria en el debut de la Copa Metropolitana, frente a Universidad de la Matanza, en condición de visitante, por 3-1, (25-23,25-20, 17-25 y 30-28). Con varias ausencias, y un equipo con un promedio de edad muy bajo, Vélez logró sacar adelante un cruce muy complicado.

Por Pablo Borrelli

Las dirigidas por Guillermo Nazabal le fueron encontrando, con inteligencia táctica, la vuelta al desarrollo. Salvo en el tercer parcial, que resignaron de manera injusta, las Fortineras, presionando desde el saque, fueron superiores a su rival a lo largo de todo el partido.

Queda para destacar el trabajo de varias jugadoras de las inferiores, que por la mañana jugaron en sus respectivas categorías y dejaron todo también en la División de Honor

Ahora quedan dos semanas entrenamiento para preparar el próximo compromiso ante Club Italiano, en calidad de visitante, el sábado 19 desde las 21:30.

SÍNTESIS

VÉLEZ: Curatola, García, Cervini, Martinelli, Romero, Gonzalez. Líbero: Giordano. Ingresaron: Purciariello, Rodriguez, Caba, Sanchez. 

DT: Guillermo Nazabal

UNIVERSIDAD LA MATANZA:  Farriol, Azcoitia, Maniloff, Vincente, Frías Laso, López. Líbero: Esperguin. Ingresaron: Nieva, Eusebio.

DT: Jauregui