Voley Femenino

Orgullo velezano

Sol Piccolo y Agostina Soria fueron convocadas para integrar la Selección A de Las Panteras, en tanto que Ariana González, fue elegida para formar parte de La Selección B. El Vóley Femenino velezano, como de costumbre, sigue nutriendo con sus figuras a los equipos nacionales.

El técnico de Las Panteras, Guillermo Orduna, dio a conocer las listas con las preseleccionadas que empezarán a entrenarse en el CeNARD el próximo viernes 16 de abril, con miras a las competiciones que se llevarán a cabo durante esta temporada. En ellas están incluidas tres jugadoras fortineras: Sol Piccolo, Agostina Soria y Ariana González.

Este será un año con una agenda muy cargada para el seleccionado argentino. En mayo participará en la Volleyball Nations League, y en junio  intervendrá en los Juegos Odesur en Bolivia.

A mediados del 2018, defenderá la camiseta albiceleste en la Copa Panamericana en República Dominicana, torneo internacional femenino organizado por la NORSECA (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol).

Este certamen les otorgará a los cuatro mejores equipos el derecho a disputar los Juegos Panamericanos 2019. Como es sabido Las Panteras ya están clasificadas para la Copa del Mundo que se desarrollará en Japón.