Voley Femenino

Mantiene invicto y liderazgo

Las Fortineras siguen triunfando en el Metropolitano, esta vez enfrentando como local a Sholem. Fue 3-0 con parciales de 25-14,25-15 y 25-16. Son las punteras del Torneo, aún no conocen la derrota y la próxima fecha visitarán nada más ni nada menos que a las Lobas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual enfrentaron en la final de la Liga hace pocos meses atrás.

Las Fortineras siguen triunfando en el Metropolitano, esta vez enfrentando como local a Sholem. Fue 3-0 con parciales de 25-14,25-15 y 25-16. Son las punteras del Torneo, aún no conocen la derrota y la próxima fecha visitarán nada más ni nada menos que a las Lobas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual enfrentaron en la final de la Liga hace pocos meses atrás. 

El inicio del partido fue muy favorable para Vélez que encontró los puntos débiles de Sholem y apuntó a esas posiciones de la cancha, a través por cuatro y dos. Muchos errores en la defensa del conjunto visitante fueron el desencadenante del primer set para el equipo dirigido por Guillermo Nazabal por 25-14. 

El segundo set, Martin Bermejo empezó a hacer variantes para intentar revertir el resultado adverso que tenía al llegar el primer tiempo técnico (8-4). Poco pudieron hacer las jugadoras que ingresaron ya que la diferencia se mantuvo a favor de las velezanas al haber llegado al segundo descanso obligatorio (16-7). La agresividad de las Fortineras se repartió entre Sofía García, Ariana Gonzalez y Natalia San Martín con 10 puntos cada una. Se cerró esta parte en 25-15 para el Fortín.

En el tercer capótulo, Sholem consiguió dar más pelea en el set pero no fue suficiente ya que el fortín cerró la noche con contundencia, un alto porcentaje en la recepción y atacando por todos los frentes. Terminó el marcador en 25-16 y 3-0 el global para que Vélez sume la sexta victoria en misma cantidad de partidos.

Síntesis:

Vélez: Curatola(3), Perez(8), San Martín(10), Rodriguez(9), García(10), Gonzalez(10). Líbero: Esperón. Ingresaron: Caba(2), Sanchez, Purciarello, Vivas. DT: Nazabal

Sholem: A. Collova(3), Urman(2), Barreto(3), N. Collova(5), Rodriguez(8), Daccordi. Líbero: Uhia. Ingresaron: Vinco, Cecchini(2), Graf(4). DT: Bermejo