Voley Femenino

Fortineras Celestes y Blancas

El gran equipo de Vóley Femenino de Vélez, Las Fortineras, continúan proveyendo a los distintos representativos nacionales. Tal es el caso de Sol Piccolo (en la Sub 23 y Mayor), Micaela Esperón (Sub 23), Agostina Soria (Juvenil) que está disputando la Copa Panamericana en Costa Rica y Laila Romero (Menor).

Nuestra Pantera. Sol Píccolo fue convocada, como ya es costumbre, a la Selección Nacional Sub 23 y a la Mayor.

El gran equipo de Vóley Femenino de Vélez, Las Fortineras, continúan proveyendo a los distintos representativos nacionales. Tal es el caso de Sol Piccolo (en la Sub 23 y Mayor),  Micaela Esperón (Sub 23), Agostina Soria (Juvenil) que está disputando la Copa Panamericana en Costa Rica y Laila Romero (Menor).

Noticias Breves:

Juego de las Estrellas: El evento histórico para el Voley se llevó a cabo el viernes 5 de mayo en el CENARD. Allí estuvieron presentes Sol Piccolo, Jimena Perez, Antonela Curatola y Sofía García. También participaron las ex Fortineras Ana Ortiz y Morena Martinez. 

Torneo Metropolitano: Por disputarse el Juego de las Estrellas, la primer fecha de las Fortineras frente a Banco Provincia de La Plata como visitante, se reprogramó para el 30 de Mayo a las 21.30 hs. Por lo tanto el debut del Fortín será frente a Ciudad como local, este Sábado 13 de Mayo a las 20:30 hs. Cabe recordar que este certamen es el primero que disputarán las chicas tras la obtención del subcampeonato en la Liga Nacional de Vóley Femenino.