Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Voley   Voley Femenino   Suma fuera de casa
Voley Femenino
Echagüe 0 - Vélez 3

Suma fuera de casa

Por la segunda fecha de la Liga Argentina de Vóley Femenino, las Fortineras derrotaron, este viernes por la noche en Paraná, 3-0 a sus pares de Echagüe con parciales de 25-13, 25-16, 25-21. Hoy desde las 21.30, San José será el rival para las dirigidas por Guillermo Nazabal.

Por la segunda fecha de la Liga Argentina de Vóley Femenino, las Fortineras derrotaron, este viernes por la noche en Paraná, 3-0 a sus pares de Echagüe con parciales de 25-13, 25-16, 25-21. Hoy desde las 21.30, San José será el rival para las dirigidas por Guillermo Nazabal.

En el primer set el conjunto local cometió muchos errores de saque y en ataque. Esto se sumó a la concentración con la que salieron las dirigidas por Guillermo Nazabal que rápidamente sacaron una gran diferencia en el primer tiempo técnico (8-3) y así llegar a 25-13 sin inconvenientes en el juego.

La segunda mitad no varió con respecto a la anterior, era muy clara la diferencia en lo colectivo de un equipo con respecto al otro. El conjunto de Entre Rios es el más joven de la Liga con un promedio de edad de 17 años contra el de Vélez que ronda un poco más de 23 y con nombres destacados de experiencia. En el conjunto dirigido por Marcos Molinari se destacaba la Jugadora María Agustina Martinez, el estandarte con su potente brazo izquierdo, la única que inquietaba a la defensa velezana. El parcial finalizó 25 a 16 a favor del Fortín.
 
Luego las entrerrianas lograron reaccionar y hacían ilusionar a su público. Aunque del otro lado de la red, las Fortineras jamás perideron la calma. Con los ataques de Agostina Soria (fue la mayor anotadora velezana), acompañada de Sol Piccolo, Laila Romero y el resto del equipo trabajando siempre con atención lograron dar vuelta la historia ( 6-8 y 12-16) en el momento indicado. El set se encontraba 16-20 abajo y con un prolijo circuito de juego finalizado con buenas decisiones en la definición, se consiguió el tercer set 25-21 y la victoria ansiada.
 
Pablo Borrelli -Prensa Vóely Femenino-
 
Síntesis:
 
Echague: Lara Sanchez, Araceli Meinardi(5), Melina Imhoff(8), María Martinez(12), Martina Benedetich(2), Sabrina Salamone(4). Líbero: Julieta Rindlisbacher. Ingresaron: Camila Tortul, Sabrina Rindlisbacher.
DT: Marcos Molinari
 
Vélez: Daniela Purciarello, Sofía García (6), Iara Maniloff (6) , Agostina Soria (11), Sol Piccolo (9), Ariana Gonzalez (9). Líbero: Analía Ortiz. Ingresaron: Laila Romero (3), Jimena Perez (2), Stefanía Rodriguez (4), Micaela Esperón.
DT: Guillermo Nazabal
  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 1:24 minutos (354 palabras)

Últimas noticiasV