Voley Femenino

Encuentro de Minivoley en Vélez

Este sábado 4 de Junio, se disputó una fecha mas del Minivoley de la Federación Metropolitana de Vóleibol. El Encuentro se realizó en nuestro Gimnasio Polifuncional, ubicado en el Estacionamiento cubierto del Estadio José Amalfitani.

Este sábado 4 de Junio, se disputó una fecha mas del Minivoley de la Federación Metropolitana de Vóleibol. El Encuentro se realizó en nuestro Gimnasio Polifuncional, ubicado en el Estacionamiento cubierto del Estadio José Amalfitani.

Participaron del mismo, 5 Clubes (Vélez ? Lanus ? Glorias ? Pinocho ? Gevp). Más de 150 chicas de entre 9 y 12 años participaron de este evento, que se realizó entre las 9.30 y 13hs. Tres fueron las categorías: Bajitas (3vs3) ? Principiantes (3vs3) ? Avanzadas (4vs4).

Nuestras nenas, son dirigidas por Sebastián Rebasti y Micaela Piñeiro, quienes estuvieron a cargo del evento con colaboración de otros entrenadores de la Rama Femenina.

Destacamos la presencia y colaboración de las Mamás y Papás de nuestras nenas, que desde tempranito (9hs) se acercaron al club a disfrutar de sus hijas haciendo actividad física rodeada de otras nenas que buscan los mismos objetivos: Divertirse y aprender un deporte.

Gracias y Felicitaciones a todos los que forman parte del Minivoley del Club Vélez Sarsfield

Guillermo Nazabal