Voley Femenino

Ganar para play offs

Por la décimo quinta fecha del Torneo Oficial 2015, en su Rueda de Clasificación, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield logró un gran triunfo ante Lanús, por 3 a 0 como local en el Ana Petracca. Los parciales del Fortín para la victoria fueron de 25/20, 25/15 y 25/15. Ahora esperan los play offs.

TORNEO OFICIAL – R.CLASIFICACIÓN – FECHA 15

Los 16 equipos jugamos todos contra todos ida solamente, luego Play Off.

Fecha: Jueves 8 de Octubre.

Resultado Final: VELEZ 3-0 LANUS (25/20 – 25/15 – 25/15)

Comentarios:

Set 1,Vélez arriba 8-5, pero Lanús siempre se mantuvo cerca, en especial esta paridad duró desde 12-11 a 14-13 siempre arriba Vélez. Desde ese momento “el fortín” fue quien comenzó a dominar el juego y así alejarse en el tanteador 16-13 y 20-15. 8 puntos de Contraataque y 8 errores del rival permitieron cerrar este primer juego 25-20.

Set 2, Vélez arriba 10-6 y luego 16-7. Al igual que en el juego anterior, Vélez consiguiendo diferencias importantes en Contraataque, Errores del rival y en este set aparecieron los puntos de saque (3 ptos). 21-9 Vélez arriba en el cierre del set y finalmente 25-15.

Set 3, Parecido al set anterior Vélez arriba 9-5 y 13-7. Y así continuó con Vélez incrementando la diferencia con total dominio del trámite del juego. Todo el plantel aportó en este juego final, logrando el objetivo de que se aproveche la experiencia de parte las más chicas pero sin bajar el nivel de presión al rival y nuevamente 25-15 para cerrar el partido 3-0.

 

Terminó la Rueda Clasificación. 15 Partidos disputados, con 11 victorias, nos permite ubicarnos seguros en el 5° puesto, con la expectativa de que en los partidos que deben disputarse este fin de semana (nosotros adelantamos el partido con Lanús) se puedan dar algunos resultados que nos ubique algún puesto más arriba.

Lo próximo: Los Play Off, en Cuartos de Final con rival a confirmar (casi seguro Hacoaj)

 

Formación VELEZ: Purciariello, Daniela – Rodríguez, Stefanía – San Martín, Natalia – Caba, Belén – Pérez, Jimena – García, Sofía – Líb: Esperón, Micaela

Además: Alexandre, Julieta – Martinelli, Carla – Giordano, Lara - Soria, Agostina y Cervini, Julieta.

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal, Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio; PF: Grillo, Diego.

 

PRÓXIMA FECHA:

Play Off – Cuartos de Final: Hay que esperar que se complete la 15ta Fecha ya que hay “duelos” en los que cada resultado (set a set) puede variar y mucho las posiciones finales de la Clasificación.

 

Guillermo Nazabal