Voley Femenino

Fuerza su error

Por la novena fecha del Torneo Oficial 2015, en su Rueda de Clasificación, durante la noche del sábado, el Vóley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado ante Boca por 3 a 0, en el encuentro disputado en el Ana Petracca de Liniers. Los parciales fueron de 20/25 ? 23/25 ? 12/25.

TORNEO OFICIAL – R.CLASIFICACIÓN – FECHA 09

Los 16 equipos jugamos todos contra todos ida solamente, luego Play Off.

Fecha: Sábado 29 de Agosto.

Resultado Final: VELEZ 0-3 BOCA (20/25 – 23/25 – 12/25)

Comentarios:

El 1° y  2° Set, fueron semejantes en el inicio, Vélez arriba dominando a corta distancia el tablero. Pero en ambos set, Boca fue el que a mediados del juego, empató y a partir de allí, después del 2do tiempo técnico, dominó siempre el cierre del juego…

Fue así como Boca, se adelantó 2-0, en lo que a la larga fueron los set más parejos, ya que en 3er Juego fue todo de Boca.

 

En las estadísticas podemos encontrar la gran diferencia en los errores no forzados, donde Vélez duplicó la cantidad de puntos entregados al rival.

Justa victoria de Boca que pudo defender su 2do puesto en la Tabla con eficacia.

Nosotros ahora, bajamos al 7mo puesto porque Unlam y Hacoaj sumaron puntos que les permitieron superarnos y Viave igualarnos.

 

La tabla de posiciones quedó así:

1° Gelp 27

2° Boca 23

3° Casla 20

4° Hacoaj 19

5° Unlam 19

6° Viave 18

7° VÉLEZ 18

8° CELP 12 (dos partidos menos)

Aquí se produce un corte importante ya que desde el 9° al 16° se alejaron demasiado en puntos (salvo Estudiantes con  12p y dos partidos postergados, de ganarlos llegaría a 18p)

 

Formación VELEZ: Curatola, Antonela – Soria, Agostina – San Martín, Natalia - Gonzalez, Ariana – Pérez, Jimena – García, Sofía – Líb: Esperón, Micaela  y Amicucci, Antonela

Además: Purciariello, Daniela – Rodríguez, Stefanía – Martínez, Morena - Martinelli, Carla - Cervini, Julieta y Caba, Belén

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal, Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio; PF y Estadígrafo: Grillo Diego.

 

PRÓXIMA FECHA:

Fecha 10 – GELP vs VÉLEZ. Sábado 12 de Septiembre 21.30hs en La Plata

IMPORTANTE:

Entre el 5 y el 8 de Septiembre, disputaremos la SUPERLIGA METROPOLITANA, en la que participaremos los 6 mejores equipos Argentinos del Metropolitano (Gelp – Boca – Vélez – San Lorenzo – Hacoaj – Estudiantes LP) y dos equipos Brasileros (Osasco y Minas Tenis Clube).

Este importantísimo evento se jugará en dos zonas de 4 equipos, donde el 1° de cada zona disputará la Final y el 2° jugará por el 3er puesto en la definición del Torneo.

Rueda Clasificación: Sábado 5 – Domingo 6 y Lunes 7 de septiembre (lugar, horarios y rivales a confirmar)

Definición del Torneo: Martes  8 de septiembre, Final: 1° vs 1° y 3er puesto: entre ambos 2dos (también lugar y horarios a confirmar)

 

 

Guillermo Nazabal