Voley Femenino

Se define la historia

Entre el 5 y 8 de septiembre próximo, la Federación Metropolitana organizará la primera Superliga femenina con la participación de ocho equipos en total. Boca, último campeón, será uno de los representantes metropolitanos junto a GELP, Vélez y Estudiantes y Hacoaj y San Lorenzo.

Entre el 5 y 8 de septiembre próximo, la Federación Metropolitana organizará la primera Superliga femenina con la participación de ocho equipos en total. El torneo contará con la presencia de dos equipos brasileros, además de los mejores clasificados a nivel local.

Boca, último campeón, será uno de los representantes metropolitanos junto a GELP(subcampeón), Vélez y Estudiantes(Semifinalistas 2014) y Hacoaj y San Lorenzo, que también estuvieron entre los mejores clasificados.

Además, llegarán dos equipos de Brasil que serán oficializados en estos días y el formato de juego será el siguiente: se conformarán dos zonas de cuatro equipos que jugarán todos contra todos durante tres días. Luego, el primero de cada grupo clasificará directamente a la final que se jugará el martes 8 de septiembre.

La definición, en tanto, podría ser televisada por DeporTV junto a la tercera final de División de Honor masculino en caso de que la haya.