Voley Femenino

Un traspiés

Por la séptima fecha del Torneo Oficial 2015 en su Rueda de Clasificación, el Voley Femenino de Vélez Sarsfield cayó derrotado durante la noche del martes por 3 a 0 frente a VIAVE en el encuentro disputado en el Ana Petracca de Liniers. Los parciales fueron 23/25 ? 27/29 y 22/25.

TORNEO OFICIAL – R.CLASIFICACIÓN – FECHA 07

Los 16 equipos jugamos todos contra todos ida solamente, luego Play Off.

 

Fecha: Martes 11 de Agosto.

Resultado Final: VELEZ 0-3 VIAVE (23/25 – 27/29 – 22/25)

Comentarios:

Nos enfrentamos a Viave, tres veces en el año, y las 3 fueron victorias del equipo de Avellaneda.

Siempre nos plantean partidos muy parejos, cerrados y cada Set es una verdadera batalla.

Ayer era nuestra primera posibilidad de enfrentarlas de Local.

Ya en el 1°Set la paridad se notó, en especial con ellas atacando por las puntas y nosotros por el Centro, punto a punto llegamos 23-23 al cierre y fue Viave quién acertó para ganarlo 25-23.

2° Set, Vélez arriba 5-2, Viave emparejó, y nosotros tuvimos el set point 24-23 y 27-26,  pero fue nuevamente Viave quién acertó en el cierre y se llevó este Set tan cerrado 29-27.

3° Set Vélez arriba 17-13 y luego 19-16, y ahí Viave dio el golpe, ganando 6 puntos consecutivos y pasar arriba 22-19, para mantener esa ventaja y ganar 25-22 y así un valioso 3-0.

 

Cuando un equipo pierde, generalmente se dice que jugó mal, en nuestro caso, decimos que nuestro rival jugó casi a la perfección de su juego y logró un dominio técnico-táctico en los cierres de cada set. Este partido, esta derrota en casa, nos deja muchas cosas por revisar y hacer autocrítica, porque si queremos ser Campeones… este tipo de partidos, duros, cerrados, no se pueden perder!.

 

Nuestra Formación: Purciariello, Daniela – Rodríguez, Stefanía – San Martín, Natalia - Gonzalez, Ariana – Pérez, Jimena – García, Sofía – Líb: Amicucci, Antonela

Además: Alexandre, Julieta - Esperón, Micaela - Martinelli, Carla,  Curatola, Antonela, Martínez, Morena y Cervini, Julieta

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal, Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio; PF y Estadígrafo: Grillo Diego.

 

PRÓXIMA FECHA:

Fecha 8 – RIVER vs VELEZ. Sábado 22 de Agosto, 20hs.

 

Guillermo Nazabal