Voley Femenino

Gran escolta

Por la cuarta fecha del Torneo Oficial de la División de Honor FMV Femenina, en Liniers, Vélez no tuvo inconvenientes para vencer por 3 a 0 a un Banco Provincia que no pudo sostener el entusiasmo del triunfo ante Italiano. Esta victoria colocó al Fortín como escolta con 9 unidades. Vamos chicas.

DIVISIÓN DE HONOR DAMAS – 2015

TORNEO OFICIAL – R.CLASIFICACIÓN – FECHA 04

Los 16 equipos jugamos todos contra todos ida solamente, luego Play Off.

 

Fecha: Sábado 25 de Julio.

Resultado Final: VELEZ 3-0 BPLP (25/16 – 25/23 – 25/17)

Comentarios:

A Banco Provincia de La plata lo habíamos enfrentado en la Semifinal de la Copa Chulo Olmo, allí ganamos 3-0  descubriendo un rival agresivo en lo actitudinal.

Así preparamos el partido de esta 4ta fecha, sabiendo que debíamos sumar muchos puntos desde la prolijidad de recepción-armado y siendo igual de eficaces ante cada pelota “regalada” por el rival, sin perder la paciencia ante su actitud en defensa y bajo error.

Tuvimos un arranque de partido ideal, pero haciendo diferencia más desde el saque (puntos directos) que desde el juego en sí. Pudimos llevarnos este juego 25-16 pero con el reproche de no haber jugado del todo bien.

El segundo juego, otra vez nosotros arriba pero sin levantar el nivel y fue el rival quién aprovechó nuestras desconcentraciones para emparejar el juego y fue por poco, 25-23, que pudimos cerrarlo.

Ya con el 2-0 arriba, seguimos buscando nuestro mejor nivel, y llegó a partir de la mitad de este juego para ganar 25-14 en el set más contundente del partido… 3-0 y otra victoria para mantenernos arriba!.

 

Nuestra Formación: Purciariello, Daniela – Rodríguez, Stefanía – Gonzalez, Ariana – Cervini, Julieta – Pérez, Jimena – García, Sofía – Líb: Amicucci, Antonela y Martínez, Morena

Además: Alexandre, Julieta - Esperón, Micaela - Martinelli, Carla.

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal, Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio.

 

PRÓXIMA FECHA:

Fecha 5 – CLUB ITALIANO vs VELEZ. Sábado 1° de Agosto, 21.30hs en Italiano (Caballito)

Guillermo Nazabal