Voley Femenino

Persiguen a los punteros

Luego de la tercera fecha de la División de Honor Femenina, el torneo oficial tiene tres punteros: GELP, UNLaM y San Lorenzo. Sin perder pisada en la línea de los 6 puntos marcha Vélez, recuperado luego del traspié ante San Lorenzo. El Fortín se mostró firme en La Plata y le ganó 3-0 a Estudiantes, con buena holgura.

TORNEO OFICIAL – R.CLASIFICACIÓN – FECHA 03

Los 16 equipos jugamos todos contra todos ida solamente, luego Play Off.

Fecha: Sábado 18 de Julio.

Resultado Final: CELP 0-3 VELEZ (17/25 – 17/25 – 12/25)

Comentarios:

Partido de los importantes de la Fecha y del torneo. Vélez vs Estudiantes ya es un clásico por el gran plantel de ambos equipos.

Fuimos a jugar al Gimnasio Municipal (de Los Hornos) donde Estudiantes hace de local y allí nos propusimos borrar de nuestra imagen el partido anterior y volver a ser protagonistas del Torneo Oficial.

Así fue!, y lo decimos con orgullo y satisfacción porque realmente, como pocas veces, el funcionamiento del equipo quedó reflejado en el resultado de cada set disputado.

1° y 2° Set, los ganamos 25/17, y así sacamos una buena diferencia con respecto a nuestro importante y respetado rival.

3° Set la propuesta y el desafío era mantener el nivel, extender nuestro alto rendimiento y fue el mejor de los 3 juegos disputados y lo ganamos 25/12 para así sellar el definitivo 3-0.

3 Fechas: dos victorias (Scholem y Celp) y una derrota (Casla)… seguiremos trabajando apoyados en las imágenes positivas como equipo que nos dejó este partido.


Nuestra Formación: Purciariello, Daniela – Rodríguez, Stefanía – San Martín, Natalia – Gonzalez, Ariana – Pérez, Jimena – García, Sofía – Líb: Amicucci, Antonela y Martínez, Morena

Además: Alexandre, Julieta - Esperón, Micaela - Martinelli, Carla – Cervini, Julieta

Cuerpo Técnico: DT: Nazabal, Guillermo; Asist: Vinent, Rogelio.

 

PRÓXIMA FECHA:

Fecha 4 – VELEZ vs Banco Prov de La Plata. Sábado 25 de Julio, 20hs en Vélez

 

Guillermo Nazabal